Pflugerville
Pflugerville adopta presupuesto y tasa impositiva para año fiscal 2024
El presupuesto incluye un aumento del impuesto a la propiedad de $0.0549 para proporcionar los proyectos e inversiones que los votantes de Pflugerville aprobaron en el Bono 2020
El Ayuntamiento de Pflugerville adopta el presupuesto y la tasa impositiva para el año fiscal 2024 que reflejan la capacidad de respuesta a los resultados de las encuestas de residentes y ofrece carreteras, parques, infraestructura e instalaciones de servicios públicos.
Durante la reunión del Concejo Municipal del 12 de septiembre, el Concejo Municipal aprobó el Presupuesto del año fiscal 2024 (FY24) y adoptó la tasa del impuesto a la propiedad en $.5362. El Presupuesto se desarrolló a partir de talleres del Concejo Municipal, una encuesta de comentarios de los residentes y el plan estratégico de Pflugerville 2021-25.
Lea también Policía arresta a 3 en relación con investigación de tráfico de personas
La tasa impositiva adoptada refleja una factura fiscal anual de $536,20 por cada $100 000 de valor imponible. Según las valoraciones de propiedades certificadas de los distritos centrales de tasación de Travis y Williamson, el valor de tasación promedio de una vivienda en Pflugerville es de $342,502, y esta casa pagará $1836,5 anualmente según la tasa del año fiscal 24.
El presupuesto incluye un aumento del impuesto a la propiedad de $0.0549 para proporcionar los proyectos e inversiones que los votantes de Pflugerville aprobaron en el Bono 2020 y para responder a los proyectos priorizados en la encuesta de residentes de 2023. “En respuesta a los comentarios de los residentes, el presupuesto para el año fiscal 24 ofrece proyectos importantes que incluyen la expansión y rehabilitación de carreteras, infraestructura de agua y aguas residuales, parques, una nueva instalación de obras públicas y proyectos del centro este que se alinean con las inversiones necesarias para nuestra ciudad en crecimiento”, dijo el alcalde. Víctor González.
El presupuesto es el plan anual definitivo que distribuye cuidadosamente los recursos financieros a programas y servicios para el año fiscal, que comienza el 1 de octubre y concluye el 30 de septiembre.