Los vecinos de Fitzhugh Road tienen una segunda oportunidad de expresar opiniones y hacer preguntas con respecto a una sala de conciertos propuesta y planificada fuera de la carretera.
La senadora Donna Campbell hizo la solicitud a la Comisión de Calidad Ambiental de Texas en nombre de los residentes preocupados, incluida una coalición, Stop Fitzhugh Concert Venue.
La fecha, hora y lugar de la audiencia pública aún no se han determinado. Una vez que se haya programado, se publicará y enviará por correo el aviso de la reunión, dijo un portavoz de la TCEQ.
Lea también Parque inflable FUNBOX estará en Austin hasta noviembre
En noviembre de 2022, la TCEQ organizó una audiencia pública inicial con respecto a un permiso de aguas residuales presentado por la empresa Blizexas, con sede en California, que daría servicio a una sala de conciertos con hasta 5000 asientos, según el permiso.
Durante la reunión de noviembre, los residentes expresaron sus preocupaciones sobre el lugar y ninguno de los oradores públicos estuvo a favor del permiso de aguas residuales tal como se presentó.