Ascension Seton Williamson ha anunciado una expansión de $230 millones para abordar las necesidades de la comunidad de Round Rock.
La expansión incluye una nueva torre de 6 pisos y 216,000 pies cuadrados que albergará 160 habitaciones para pacientes, dos quirófanos, una unidad de observación de 12 camas y espacio ampliado para departamentos de cateterismo cardíaco, emergencia, imágenes y cirugía. Ascension Seton Williamson dijo que espera agregar más de 400 nuevos puestos para dotar de personal a la nueva torre.
“Estamos entusiasmados de anunciar esta importante incorporación a la capacidad clínica de nuestro hospital”, dijo Andrew Gnann, presidente de Ascension Seton Williamson, en un comunicado. “Dado que el área metropolitana de Round Rock ha experimentado un crecimiento sustancial, esta expansión nos permitirá satisfacer la creciente necesidad de servicios médicos y quirúrgicos, particularmente para la salud cardiovascular, neurológica y ortopédica en nuestra comunidad”.
La expansión también incluirá la construcción de 34,000 pies cuadrados adicionales en la cercana Ascension Seton Williamson Medical Plaza. Ese nuevo espacio albergará rehabilitación cardíaca, rehabilitación pediátrica y atención ambulatoria de heridas.