La muerte de Matthew Perry conmocionó al mundo entero y generó numerosas reacciones en Hollywood. El actor, mundialmente famoso por su papel de Chandler en “Friends”, fue hallado sin vida este sábado 28 de octubre en su casa de Los Ángeles, según la Policía
Television Group confirmó la noticia del fallecimiento de Perry a los 54 años.
“Estamos devastados por el fallecimiento de nuestro querido amigo Matthew Perry. Matthew era un actor increíblemente talentoso y una parte indeleble de la familia de Warner Bros. Television Group. El impacto de su genio cómico se sintió en todo el mundo y su legado vivirá en los corazones de muchas personas. Este es un día desgarrador y enviamos nuestro amor a su familia, a sus seres queridos y a todos sus devotos fans”, dijo Warner Bros. Television en un comunicado.
Las circunstancias de la muerte de Matthew Perry
Matthew Perry fue hallado sin vida en una residencia en Los Ángeles, y las autoridades informaron que la causa de su fallecimiento parece estar relacionada con un incidente de ahogamiento. El equipo de primeros auxilios respondió a una llamada de emergencia debido a un paro cardíaco, pero no pudieron reanimarlo. Aunque aún se desconoce el lugar exacto dentro de la propiedad donde ocurrió el trágico suceso, se ha confirmado que Perry fue encontrado en una bañera de hidromasaje.