Flint Hill Resources anunció planes para construir un oleoducto desde la terminal de Bastrop hasta el Aeropuerto Internacional Austin-Bergstrom . El oleoducto de 20 millas suministrará directamente combustible para aviones al creciente aeropuerto.

Descripción general

El oleoducto Bastrop-Austin Texas abordará los problemas de confiabilidad debidos al aumento de la demanda y la congestión del tráfico. Según Andy Saenz, gerente regional de asuntos públicos de Flint Hills Resources, los oleoductos son un método más seguro y confiable para entregar combustible.

“Sin un oleoducto dedicado, las entregas de camiones de combustible tendrán que seguir aumentando para mantenerse al día con la demanda, según las proyecciones de crecimiento del aeropuerto”, dijo Sáenz en un correo electrónico. “Un oleoducto es capaz de proporcionar un suministro continuo y ajustarse instantáneamente a la demanda variable, sin verse afectado por problemas como la congestión del tráfico, la disponibilidad de los conductores y el clima”.

ABIA es el aeropuerto más grande del país que depende del combustible entregado por camiones, según un comunicado de prensa del 17 de octubre. Cada día, los camiones cisterna realizan más de 100 viajes de ida y vuelta para satisfacer la demanda del aeropuerto: una ruta de 40 millas.