La ciudad de Taylor está introduciendo un nuevo plan que los líderes de la ciudad esperan que incentive la posible contratación de policías.

En una reunión del consejo el martes por la noche, los líderes propusieron crear un nuevo programa de incentivos para la transferencia de agentes de policía que les permitiría integrarse al Departamento de Policía de Taylor (TPD) más rápidamente. Anteriormente, el departamento solo ofrecía incentivos a los graduados de la academia.

“Daremos los $2,500 al momento de la contratación. Y luego les daremos los segundos $2,500 después de que hayan terminado la capacitación del departamento. También tendremos una disposición de pago, de modo que si ese oficial viene, les daremos el incentivo de contratación lateral, y no Si no se queda con nosotros durante tres años, entonces solicitaremos que nos devuelvan el dinero”, dijo LaShon Gros, director de recursos humanos de la ciudad, sobre el plan.

Los líderes explicaron además que los nuevos incentivos tendrían un impacto mínimo en el fondo general, ya que el dinero del fondo general ya ha sido presupuestado para los oficiales que asisten a la academia de policía de la ciudad.