Después de encontrar su pasión por la repostería para familiares y amigos, Wesley Dills, junto con su esposo, Adam Lloyd, abrieron la primera tienda física de The Bearded Baking Company en el centro de Bastrop en abril. En los seis meses siguientes, la pareja trabajó para hacer de The Bearded Baking Company un favorito de Bastrop para todo lo dulce y salado.
Mirando hacia atrás,
Dills dijo que The Bearded Baking Company comenzó con tiendas emergentes y mercados de agricultores en el área de Austin. Después de un tiempo, se les ofreció la oportunidad de hacerse cargo de un espacio en Still Austin Whiskey Company en el sur de Austin.
“Luego comenzamos a estirar nuestras sabrosas piernas y comenzamos a ofrecer comida reconfortante sureña clásica inspirada en recetas familiares y comunitarias en nuestra ciudad natal de Dudley, Carolina del Norte y sus alrededores”, dijo.
Cuando Dills y Lloyd dieron su siguiente gran paso y abrieron la cafetería panadería en Main Street en Bastrop a principios de este año, también comenzaron a expandir sus clientes mayoristas a restaurantes, como JewBoy Burgers y Tacodeli.