Los conductores de San Marcos que se dirigen hacia el sur por la I-35 notarán cambios de carril y es posible que deban girar desde su salida habitual mientras el Departamento de Transporte de Texas continúa trabajando en su plan de cuatro años para mejorar la movilidad en la I-35 y la autopista. 123.

TxDOT está trabajando para reservar y reubicar cuatro rampas a lo largo de la I-35 cerca de la autopista. 123 para ayudar a aliviar los atascos de tráfico. Revertir rampas significa que TxDOT está convirtiendo algunas antiguas rampas de entrada en rampas de salida y viceversa. Esto crea una rampa más larga para que los conductores salgan o entren a la carretera, minimizando la posibilidad de que el tráfico retroceda hacia las carreteras locales.

Lea también Condado de Bexar | Desaparece adolescente hispana de 13 años

TxDOT cerró permanentemente la salida hacia el sur en la autopista. 123 en septiembre mientras los equipos trabajan en la construcción de uno nuevo. Los conductores que buscan salir por la autopista. 123 debe tomar la salida CM Allen Parkway más al norte.

Los importantes cambios de rampa de construcción a lo largo de la I-35 pueden causar cierta confusión a los conductores que están acostumbrados a tomar la misma ruta y salir a casa todos los días, dijo Bradley Wheelis, oficial superior de comunicaciones del Departamento de Transporte de Texas.