El jueves, Terry Taco Enterprises, LLC anunció que cerrará permanentemente su ubicación restante de Taco Ranch en el sur de Austin el 3 de noviembre, según un comunicado de prensa de P. Terry’s.
La compañía dijo que quiere centrarse en el crecimiento de los puestos de hamburguesas mientras se prepara para expandirse a Houston. La compañía dijo que también agradece a sus dedicados empleados y a la gente del sur de Austin por apoyar a Taco Ranch desde su apertura en 2018.
“Con emociones encontradas anunciamos el inminente cierre de Taco Ranch”, dijo Todd Coerver, director ejecutivo de P. Terry en el comunicado. “Apreciamos sinceramente a los seguidores leales que hicieron que Taco Ranch fuera un éxito. Pero, a medida que P. Terry’s continúa creciendo y preparándose para ingresar al mercado de Houston en 2024, es imperativo que tengamos toda la atención de todos en la expansión de P. Terry’s para garantizar su éxito”.
A todos los empleados de Taco Ranch se les ofrecerán puestos en una ubicación de P. Terry, según el comunicado. La compañía dijo que planea subarrendar el edificio a Cabo Bob’s, con sede en Austin.