La aerolínea transatlántica Virgin Atlantic ha confirmado cambios en su red de rutas en Estados Unidos, con planes de suspender los servicios entre el aeropuerto de Austin y Londres Heathrow a partir de 2024.

La aerolínea comenzó a operar la ruta Austin-Londres en mayo de 2022, pero decidió detener el servicio debido a la disminución de la demanda. El último vuelo desde Austin está programado para el 7 de enero de 2024.

La aerolínea dice que su decisión fue motivada por el “debilitamiento de la demanda corporativa” en Austin, particularmente de la industria tecnológica.

dijo Juha Jarvinen, director comercial de Virgin Atlantic. “Nos encanta llevar a nuestros clientes a Austin y experimentar esta maravillosa ciudad de música y cultura, pero la demanda en el sector tecnológico no mejorará en el corto plazo, con una demanda corporativa del 70% de los niveles de 2019. Por lo tanto, lamentablemente tomamos la difícil decisión de retirar los servicios. Nos gustaría agradecer a todos en Austin; a nuestros clientes, equipos, socios y autoridades por su apoyo durante los últimos 18 meses”.