Williamson
Williamson aprueba el contrato con el programa Jail to Jobs
Los honorarios a la organización se pagan con base en una tarifa de $18 por hora para el puesto de supervisor y $13 por hora para los puestos de personal
El Tribunal de Comisionados del Condado de Williamson aprobó un contrato con Nineveh Ministries Inc., también conocido como Jail to Jobs, para brindar servicios en el Centro de Exposiciones del Condado de Williamson el 17 de octubre.
Los comisionados aprobaron un contrato con Jail to Jobs para proporcionar al condado un supervisor y hasta tres miembros del personal en función de la necesidad del Centro de Exposiciones de prepararse para diversos eventos. Los servicios proporcionados por los participantes incluyen la construcción de paneles para ganado, limpieza de puestos, mantenimiento de gradas y recolección de basura. El condado organizará su tercera feria y rodeo anual del condado de Williamson del 25 al 28 de octubre.
Lea también México prevé un doble golpe del huracán Norma en el norte
Los honorarios a la organización se pagan con base en una tarifa de $18 por hora para el puesto de supervisor y $13 por hora para los puestos de personal. Según el contrato, los honorarios para la organización no excederán los $48,000.
Jail to Jobs es una organización sin fines de lucro que brinda a los jóvenes infractores un seguimiento basado en el empleo destinado a enseñarles habilidades laborales y responsabilidad financiera en un esfuerzo por reducir las tasas de reincidencia.