La ciudad de Austin ofrece uno de los programas de asistencia al cliente (CAP) más sólidos del país, que ayuda a los clientes de servicios públicos de la ciudad de Austin con necesidades financieras a pagar sus facturas de servicios públicos.
El viernes 17 de noviembre, de 9 a. m. a 5 p. m., la ciudad organizará su 15° Cumbre de Energía Asequible en el hotel y centro de conferencias AT&T, 1900 University Ave. Más de 150 representantes de socios comunitarios, defensores y proveedores directos que trabajan para apoyar Asistirán familias de ingresos bajos y medios.
Lea también Alertas de tráfico y retrasos vial para el #17Nov; entierro del oficial Jorge Pastore
Una ventaja de tener servicios públicos de propiedad comunitaria es la capacidad de la ciudad de tomar medidas especiales para ayudar a que Austin sea más asequible. La cumbre brinda la oportunidad de conocer los programas de asistencia al cliente y los servicios públicos de la ciudad, establecer contactos con otros proveedores de servicios y brindar información sobre cómo se pueden mejorar los programas.
“Este evento muestra la promesa de nuestra marca de estar orientados al cliente y centrados en la comunidad, y las discusiones mantenidas durante el evento ayudarán a dar forma a la programación y las actualizaciones futuras”, dijo Ronnie Mendoza, gerente de programación de asistencia al cliente.
En el año fiscal 2022, casi 57.000 clientes calificaron para el Programa de Descuento CAP. El ahorro total en facturas de servicios públicos para los destinatarios fue de aproximadamente $24 millones.