Austin

Bee Cave considera próximos pasos para proyectos de seguridad pública

A principios de año, la ciudad anexó una parte de Vail Divide Drive entre Los Flores Lane y Hamilton Pool Road

Published

on

El Concejo Municipal de Bee Cave aprobó ordenanzas relacionadas con la seguridad pública y la anexión de tierras durante su reunión del Concejo Municipal del 14 de noviembre.

Las acciones tomadas por la ciudad incluyen:

– Una porción de 11,4 acres de la autopista. 71 se unió a los límites de la ciudad de Bee Cave, comenzando desde la intersección de Vail Divide Drive cerca del vecindario Canyonside y Lake Travis ISD Bus Barn. Esto permite a la ciudad crear y hacer cumplir las leyes de tránsito para esa parte del derecho de vía.
– Se tomaron medidas adicionales para asegurar fondos estatales para la adición de un sendero peatonal y mejoras en el cruce de peatones a lo largo de Bee Cave Parkway desde FM 2244 hasta Bee Cave Road.
– El administrador de la ciudad, Clint Garza, aprobó el inicio de la construcción previa del nuevo departamento de policía y estación de bomberos de la ciudad. Se espera que la construcción finalice alrededor del segundo trimestre de 2026, dijo el director del proyecto Brian Jorgensen.

Lea también Policía busca identificar a sospechosos del robo a un salón

A principios de año, la ciudad anexó una parte de Vail Divide Drive entre Los Flores Lane y Hamilton Pool Road, luego de las preocupaciones de los padres sobre la proximidad de la carretera a la escuela secundaria Bee Cave. En agosto, el límite de velocidad máxima se fijó en 40 mph desde la intersección de la autopista Hwy. 71 y Vail Divide Drive hasta Hamilton Pool Road. Antes de eso, no había un límite de velocidad establecido en Vail Divide Drive.

author avatar
Austin Latino News

Noticias más vistas

Exit mobile version