En una impactante serie de eventos ocurrida la mañana del viernes, la policía de Carrollton respondió a una llamada de emergencia en Tall Knight Lane antes de las 8 a.m. Un hombre informó a las autoridades que había sido apuñalado por su esposa.

El hombre, víctima de la agresión, relató a los oficiales que su esposa lo apuñaló con un cuchillo. Aunque fue trasladado de inmediato al hospital, se espera que sobreviva a sus heridas.

Simultáneamente, la policía de Lewisville recibió una llamada sobre un vehículo que había sido conducido en Lake Lewisville. Al llegar al lugar, descubrieron a una mujer en el interior del auto, confirmada más tarde como la esposa del hombre apuñalado, acompañada por sus tres hijos de 8, 9 y 12 años.

Lea también Buscan a joven de 17 años desaparecida que no regresó a casa

Los cuatro ocupantes del vehículo fueron trasladados al hospital, donde uno de los niños se encuentra en estado crítico, mientras que los otros dos están estables, según la información proporcionada por las autoridades.

La mujer responsable del apuñalamiento está actualmente bajo custodia policial, y se espera que se presenten cargos en su contra en las próximas horas.

Con información de Univisión.