Austin

Cumplimiento del código DSD lanza campaña Safe & Sound

El Departamento de Bomberos de Austin tiene una línea directa gratuita para alarmas de humo para propietarios de viviendas y ofrece consejos de prevención de envenenamiento por monóxido de carbono

Published

on

El clima otoñal es un alivio bienvenido después de las condiciones difíciles del verano de este año. El equipo de Cumplimiento de Códigos del Departamento de Servicios de Desarrollo (DSD) quiere asegurarse de que la temporada sea segura para todos en nuestra comunidad.

Las temperaturas más frescas activan los sistemas de calefacción del hogar. Asegúrese de que las calderas y calentadores funcionen correctamente y de que su residencia cuente con detectores de humo y monóxido de carbono en buen estado. El Departamento de Bomberos de Austin tiene una línea directa gratuita para alarmas de humo para propietarios de viviendas y ofrece consejos de prevención de envenenamiento por monóxido de carbono.

Lea también Leander | Comunidad escolar de luto tras muerte de estudiante de la preparatoria Vandegrift

Atender el patio y el derecho de paso fuera de su hogar es otra forma importante de prevenir incendios. Limpia el área de hojas caídas, basura, trapos aceitosos y otros materiales combustibles. Austin Resource Recovery ofrece una variedad de servicios residenciales para ayudar a mantener su propiedad segura y limpia, y Cumplimiento de Códigos mantiene una lista de transportistas privados con licencia.

Si experimentas un incendio en su hogar, Cumplimiento de Códigos será notificado y enviará a un investigador para evaluar los daños y asegurarse de que la residencia esté adecuadamente protegida hasta que la estructura sea reparada de acuerdo con los estándares del código o demolida. El Departamento de Servicios de Desarrollo proporciona orientación sobre permisos para reparaciones de emergencia, incluidos los daños causados por incendios e inundaciones.

El centro de Texas ha experimentado eventos climáticos invernales sin precedentes en los últimos años. Estas condiciones drásticas resaltan la necesidad de identificar y corregir de manera proactiva viviendas de baja calidad y estructuras peligrosas. Las viviendas de baja calidad representan un riesgo para la salud y el bienestar físico de los ocupantes. Estos riesgos pueden derivar de la plomería deficiente, un sistema eléctrico defectuoso, una protección contra el clima inadecuada u otras violaciones del código. Informa sobre posibles infracciones del código llamando al Austin 3-1-1.

Encuentra más consejos de seguridad estacional en la página web “Safe & Sound” de Cumplimiento de Códigos.

Noticias más vistas

Exit mobile version