Se han presentado cargos contra un sospechoso arrestado por disparar contra un hombre en 9200 Park South View alrededor de las 8:15 a. m. del viernes 17 de noviembre.

El sospechoso, Christopher Arps, de 38 años, está acusado de agresión agravada con un arma mortal y portación ilegal de un arma con una condena por delito grave en el Tribunal Estatal de Distrito 482.

Los oficiales de patrulla del HPD respondieron a una llamada de tiroteo en la dirección mencionada anteriormente y encontraron a la víctima sufriendo una herida de bala. Los paramédicos del Departamento de Bomberos de Houston lo transportaron a un hospital local.

Lea también Arrestan a sospechosa de múltiples apuñalamientos a un hispano de 16 años

Los investigadores descubrieron que la víctima y Arps estuvieron involucrados en una disputa que desembocó en un altercado físico. Arps sacó un arma y disparó una vez. Los agentes que acudieron localizaron a Arps en un motel cercano y lo arrestaron sin incidentes.

Después de consultar con la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Harris, Arps fue acusado por su papel en el incidente

La víctima masculina, de 28 años, fue transportada a un hospital local en condición crítica pero estable y se espera que sobreviva.