Está en el horizonte la finalización del último proyecto de alojamiento para estudiantes de la Universidad Estatal de Texas, Hilltop, que está ubicado en 102 Russell Circle en San Marcos.
El proyecto, que cuesta $125,165,442, será una residencia de 8 pisos con 1,006 camas, dijo Gordon Bohmfalk, arquitecto y director de instalaciones, planificación, diseño y construcción de la Universidad Estatal de Texas. Bohmfalk y su equipo están a cargo de trabajar con consultores y constructores externos para construir proyectos en el campus.
Hilltop estará equipado con un vestíbulo principal, cocina, salas de seminarios y juegos, así como una sala de lavandería.
Lea también Empresa Hyliion recortará el 67% de su personal laboral
William Mattera, director ejecutivo de Vivienda y Vida Residencial, dijo que Hilltop representa la preparación para el crecimiento de la clase de primer año y para ofrecer más viviendas de división superior, similar al Complejo de Vivienda de James Street.
Mattera dijo que estaban entusiasmados con el proyecto porque le dará a la universidad una afluencia inmediata de camas para albergar a más estudiantes, lo que les dará suficiente espacio para albergar a la nueva clase de primer año.