La hija menor de Bruce Willis y Demi Moore, Tallulah, habló sobre la condición de su padre en el programa The Drew Barrymore Show y dijo que sigue “igual” y agregó que eso es lo mejor que pueden esperar luego de que este año la familia diera a conocer que Willis padece demencia frontotemporal y afasia.

Debido a su padecimiento, el actor se retiró de la actuación el año pasado y dado que la familia ofrece reportes constantes de su estado de salud, se sabe que pasa tiempo de calidad con sus hijas —Rumer, Scout y Tallulah, cuya madre es Demi Moore— así como con su actual esposa, Emma Heming, y las dos hijas que tiene que ella.

En días recientes, el portal Closer Weekly, publicó una historia donde, según fuentes cercanas, Moore, de 60 años, tras visitar a su exesposo se dio cuenta de lo mucho que le ha afectado la enfermedad. Según el reporte, Moore se ha mantenido en contacto con Heming, además de con sus hijas, pero no había visto al actor en algún tiempo, por lo que le fue difícil aceptar su condición.

Sin embargo, Tallulah, de 29 años, dijo en la entrevista con Barrymore que la enfermedad de Willis es “realmente agresiva” y que es una “forma de demencia que es muy extraña”

Con información de www.dallasnews.com