Las autoridades indicaron que hay evidencia de que Camerina Trujillo Pérez, madre de tres hijos y que fue reportada como desaparecida en Pflugerville el pasado 25 de enero, fue asesinada. La policía dijo que buscan a Luis Montes, novio de la hispana, como sospechoso del crimen.

Los investigadores creen que Montes había estado rastreando el vehículo de Trujillo Pérez durante meses, según documentos judiciales. Un testigo le dijo a la Policía que vio al sospechoso colocar un rastreador GPS en su automóvil.

La declaración jurada dice que Montes vio a Trujillo Pérez en un supermercado del área con una persona. El testigo le dijo a la Policía que Montes parecía triste y molesto después de ver eso.

Lea también Abbott firmará su dura ley migratoria SB4 este #18Dic

Montes la llamó repetidamente después del incidente y luego se reunió con Trujillo Pérez en el estacionamiento de un banco en Pflugerville. Fue entonces cuando Montes “agredió repetidamente” a Trujillo Pérez “hasta el punto de causarle la muerte”, según dice el documento.

De acuerdo con la Policía, Montes luego condujo el automóvil de Trujillo Pérez desde la escena “con su cadáver todavía en el vehículo”.

El charco de sangre fue encontrado por un empleado en el estacionamiento al día siguiente, dice la declaración jurada.

Tras remover el vehículo del lugar, Montes fue reportado como desaparecido. El hermano de Montes llamó al 911 para alertar a la Policía que el hombre estaba desaparecido y que temían porque pensaban que le haría daño a alguien.

Con información de Univisión.