El artista puertorriqueño Bad Bunny entregó el sábado por cuarta vez, junto a su Fundación Good Bunny, artículos e instrumentos de música, deporte y pintura a miles de niños y jóvenes de Puerto Rico, como parte de las festividades navideñas.
El Centro de Convenciones de Puerto Rico en San Juan fue el lugar del evento ‘Bonita Tradición’, donde Benito Antonio Martínez -Bad Bunny- repartió instrumentos musicales como teclados, guitarras y timbales, equipo deportivo como guantes de boxeo, pelotas y bates, y material de arte como libretas de dibujo, lienzos y pinceles.
Lea también Peso Pluma es el más visto en YouTube en Estados Unidos en 2023
Allí miles de personas de todas partes de la isla esperaron pacientemente, incluso desde la noche del viernes, a que uno de los artistas más escuchados en el mundo les entregara alguno de esos detalles.
Bad Bunny, ataviado de un abrigo negro, vaqueros y tenis, saludó primero a los niños con discapacidades especiales con abrazos, incluyendo uno que el propio artista cargó encima y al que entregó una canasta de baloncesto y una pelota.