Los niños que visiten la Oficina del Fiscal del Condado de Travis tendrán muchos juguetes de los que preocuparse después de una donación del Departamento de Bomberos de Austin.
A finales de octubre, los comisionados del condado de Travis aprobaron un acuerdo de licencia que permitía a la AFD albergar temporalmente las operaciones de su estación del centro en el edificio Ned Granger del condado. El movimiento temporal se produjo mientras la estación del centro de la AFD se somete a renovaciones , dijeron funcionarios del condado en un correo electrónico el viernes.
Para devolver el favor, la AFD donó juguetes y juegos a la habitación infantil de la Oficina del Fiscal del Condado de Travis para que los invitados los disfruten.
“La Oficina del Fiscal del Condado también está en el Edificio Granger, y esta sala se usa para los niños cuando sus padres tienen que venir a la Oficina del Fiscal del Condado para reuniones o casos en los que están involucrados”, dijo un portavoz del condado en el correo electrónico.
Se esperaba que el acuerdo entre el condado de Travis y la AFD durara seis meses.