El Departamento de Policía de Houston se encuentra buscando al sospechoso de balear mortalmente a una joven de 17 años y herir a otra persona en un posible caso de furia al volante en el centro de la ciudad.

Louise Jean Wilson, de 17 años, se dirigía sobre la 1pm en auto a Galveston para visitar a unos amigos cuando alguien abrió fuego, disparó y la mató el 10 de diciembre.

Los agentes dijeron que cuando llegaron al lugar, encontraron un vehículo detenido en el arcén de la autopista. En el vehículo había una mujer sin signos vitales y un hombre herido de bala.

Lea también Luz verde! Segunda instalación de Amazon prevista para Round Rock

La policía de Houston dice que Louise se desvió involuntariamente delante de un sedán negro para evitar chocar con otro auto que estaba frenando.

De inmediato, el conductor del sedán se desplazó a la izquierda del vehículo de la víctima y un sospechoso o sospechosos desconocidos dispararon desde la ventanilla del acompañante, según los investigadores.

Uno de los pasajeros de Wilson resultó herido de bala. Esa persona fue trasladada a un hospital de la zona en condición estable; Una tercera persona no resultó herida.

Con información de Univisión.