Está prevista una segunda estación de entrega de última milla de Amazon en Round Rock, según un informe del Austin Business Journal (ABJ).

La comisión de Planificación y Zonificación de la ciudad de Round Rock recientemente dio luz verde a Amazon para establecer la zonificación de las nuevas instalaciones.

Ya existe una instalación de Amazon en Chisholm Trail, cerca de la Interestatal 35, donde los paquetes listos para su envío se clasifican y cargan en camiones de reparto. La nueva instalación estaría ubicada en una propiedad de 149 acres que Amazon ya posee a lo largo de County Road 172 y McNeil Road, justo al norte de la State Highway 45.

La instalación propuesta incluiría un almacén, un centro de distribución, un centro de datos y una subestación eléctrica.

Los representantes de Amazon dicen que la instalación crearía hasta 200 puestos de trabajo, sin incluir a los conductores de reparto. La compañía espera comenzar la construcción a finales del próximo año, y la construcción debería tardar aproximadamente un año en completarse.