Tenemos nuevos detalles sobre una salvaje persecución policial en el norte de Houston el viernes. Después de que arrestaron al conductor y remolcaron el auto, la policía y un conductor de grúa dijeron que encontraron a una mujer desnuda dentro.

Durante la persecución, Air 11 pudo capturar al conductor chocando contra autos que estaban en una intersección y conduciendo en sentido contrario en ocasiones. El coche se detuvo cerca de Ella y Kuykendahl y el sospechoso saltó del vehículo y corrió hacia una zona boscosa cercana, pero pronto fue detenido.

Después de que arrestaron al sospechoso, la policía le pidió al conductor de una grúa que sacara el automóvil de la carretera para que el tráfico pudiera comenzar a moverse nuevamente. El conductor de la grúa cargó el automóvil que conducía el sospechoso y lo trasladó al otro lado de la calle hasta un estacionamiento.

La policía iba a registrar el vehículo, pero dijo que estaba cerrado con llave, por lo que pidieron ayuda al conductor de la grúa. Tan pronto como el conductor de la grúa pudo desbloquear el auto, la policía dijo que una mujer que no estaba vestida y estaba debajo de una manta en el auto saltó, abrió la puerta y salió corriendo.

La policía pudo encontrarla e interrogarla. No enfrenta ningún cargo y nunca estuvo bajo custodia.

Hasta el momento aún no sabemos la identidad del conductor ni qué inició la persecución. El reportero Matt Dougherty está siguiendo esta historia para KHOU 11 News. Mire su informe esta noche a las 10 pm