Texas

Paxton demanda a empresa por defraudar a veteranos que solicitan beneficios por discapacidad

Si bien los veteranos pueden rescindir el contrato en cualquier momento con un aviso por escrito de 30 días, VACI aún exige el pago de cualquier aumento posterior en los beneficios por discapacidad o $5,000 en daños si el cliente no le notifica un aumento dentro de una semana

Published

on

El Fiscal General de Texas, Ken Paxton, demandó a VA Claims Insider, LLC (“VACI”) por participar en prácticas comerciales engañosas para defraudar a los veteranos que buscan beneficios por incapacidad del Departamento de Asuntos de Veteranos de EE. UU. (“VA”).

VA Claims Insider es una empresa con fines de lucro que vende membresías que brindan servicios de consultoría y capacitación “basados ​​en la educación” a veteranos que buscan ayuda para obtener beneficios por discapacidad del VA. Sin embargo, los anuncios de VACI engañan y confunden a los veteranos en cuanto al costo de estas membresías.

Aunque VACI utiliza con frecuencia la palabra “gratis”, su contrato de 12 páginas cobra tarifas exorbitantes, incluido el requisito de que un veterano pague a VACI seis veces el monto de cualquier aumento por discapacidad que reciba después de inscribirse en VACI. Las quejas de los consumidores detallan cómo VACI intentó obligar a los veteranos discapacitados a pagarle miles de dólares por servicios que la compañía no brindó o por reclamos exitosos en los que no tuvo participación en la presentación.

Lea también Nicki Minaj actuará en el Moody Center en mayo

Si bien los veteranos pueden rescindir el contrato en cualquier momento con un aviso por escrito de 30 días, VACI aún exige el pago de cualquier aumento posterior en los beneficios por discapacidad o $5,000 en daños si el cliente no le notifica un aumento dentro de una semana. Además, las quejas de los consumidores reflejan que la compañía solicitó específicamente a los veteranos que entregaran su información privada y los inicios de sesión de sus cuentas VA.

Además, los anuncios de la compañía no revelaron a los clientes potenciales que VACI no está acreditada por el VA, no puede brindar servicios de preparación de reclamos y que el VA envió previamente una carta de cese y desistimiento a VACI por posible violación de la ley.

“Es profundamente decepcionante que este negocio se haya aprovechado de hombres y mujeres que han dado tanto a nuestro país”, dijo el Fiscal General Paxton. “Estoy orgulloso de abogar por la justicia para nuestros veteranos de Texas en cada oportunidad”.

Noticias más vistas

Exit mobile version