El Departamento de Policía de Austin (APD) está investigando una muerte por apuñalamiento que ocurrió el 3 de diciembre.

Según APD, los oficiales respondieron a una llamada poco después de las 8:30 pm en la tienda 7-Eleven en la cuadra 10800 de Research Boulevard.

Los oficiales encontraron a la víctima, identificada como Chad Barron, de 48 años, tirada en el suelo dentro del negocio con una aparente herida de cuchillo. Fue trasladado a un hospital donde luego moriría.

Los investigadores de la Unidad de Homicidios y especialistas en la escena del crimen determinaron que Barron había sido apuñalado en una intersección cercana y entró en el 7-Eleven donde se desplomó. El sospechoso abandonó el lugar a pie.

Se recomienda que cualquier persona que tenga información se comunique con la unidad de Homicidios de APD al 512-974-TIPS o envíe un correo electrónico a homicide.apd@austintexas.gov. Las denuncias se pueden enviar de forma anónima a través del Programa Capital Area Crime Stoppers visitando austincrimestoppers.org o llamando al 512-472-8477.

Este está siendo investigado como el homicidio número 66 de Austin en 2023.