Se llevó a cabo una encuesta reciente entre 3.000 personas para determinar las ciudades más “navideñas” en todo Estados Unidos. Una pequeña ciudad de Texas se ubicó entre las 75 primeras.
Si está buscando un gran destino esta Navidad para toda la familia, diríjase al norte de Dallas. Con una población de poco más de 50.000 habitantes, Grapevine, Texas, una ciudad se transforma en un paraíso invernal durante la temporada navideña, adornado con millones de luces parpadeantes y lujosas decoraciones.
Las calles del centro histórico de Grapevine cobran vida con encantadoras boutiques y artesanos que venden artesanías y regalos navideños únicos, creando una experiencia de compras nostálgica y del viejo mundo.
¿Aún no estás impresionado?
La ciudad alberga más de 1400 eventos navideños, incluido el North Pole Express, donde las familias pueden embarcarse en un mágico viaje en tren con Santa y sus elfos. Las numerosas bodegas de Grapevine ofrecen vinos cálidos y especiados, que añaden un toque único de Texas a la alegría festiva.