El domingo 7 de enero de 2024, aproximadamente a las 4:46 a. m., agentes del Departamento de Policía de Austin (APD) respondieron a múltiples llamadas de un tiroteo en 9411 Parkfield Drive. Las personas que llamaron informaron que varias personas habían recibido disparos. Los oficiales llegaron a la escena y localizaron a dos hombres que no respondían y que aparentemente tenían heridas de bala, Deondre Flint y Jamie Davis. Flint y Davis murieron poco tiempo después. Una tercera persona fue trasladada a un hospital local con heridas de bala que no ponen en peligro su vida.

Detectives de homicidios y especialistas en la escena del crimen acudieron para procesar la escena. Durante el curso de la investigación, se determinó que a Davis y su novia se les había pedido que abandonaran la sala de juegos y se marcharon. El personal de seguridad de la sala de juegos, incluido Deondre Flint, también entró al estacionamiento. La novia de Davis y una empleada de la sala de juegos comenzaron a pelear físicamente. La pelea desembocó en un tiroteo entre Davis y la seguridad del club. Se determinó que Davis disparó a Flint causando su muerte y Davis fue baleado por otro empleado de seguridad que cooperó en la investigación.

Lea también Sitio web fraudulento se hace pasar por la aplicación Park ATX de Austin

El caso fue atendido por la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Travis, quien determinó que el disparo del empleado de seguridad estaba justificado. No se presentaron ni se espera que se presenten cargos en este momento.

Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con el Departamento de Policía de Austin al 512-974-TIPS. Puede enviar su denuncia de forma anónima a través del Programa Capital Area Crime Stoppers visitando austincrimestoppers.org o llamando al 512-472-8477.