Una joven embarazada murió y otras dos personas están luchando por sus vidas después de un accidente involucrado un oficial de policía de Dallas fuera de servicio el sábado por la mañana.
El accidente mortal ocurrió poco después de las 2:30 de la mañana en la Interestatal 30 y la 2ª Avenida.
Según el Alguacil del Condado de Dallas, la policía respondieron a la escena después de los informes de un accidente grave que involucra a un oficial de policía fuera de servicio.
Las autoridades dijeron que después de llegar a la escena, encontraron un Chevy Malibu parado en el carril central de la carretera. También se enteraron de que el automóvil fue golpeado por el oficial fuera de servicio que conducía un Jeep Wrangler.
Lea también Texas inició preparativos ante las amenazas climáticas
La mujer fue identificada como Kennedy Acacia de 19 años.
El departamento del alguacil dijo que los ocupantes del Malibu, incluyendo Acacia, fueron trasladados a un hospital local. Dos de los ocupantes se encuentran en estado crítico, y Acacia fue declarada muerta tras llegar al hospital.
El bebé de la mujer, que fue separado de su madre, pudo sobrevivir al accidente, pero también se encuentra en estado crítico, según los ayudantes del sheriff. No se ha revelado el nombre de la víctima fallecida.
El agente, la única persona en el interior del Jeep, recibió una evaluación médica y fue dado de alta del hospital.
El incidente provocó el cierre de carriles de circulación en la zona, pero se reabrieron más tarde, hacia las 6 a.m.
Con información de Telemundo.