El hallazgo dentro de una nevera de un cuerpo sin vida de una mujer de la que nadie supo por nueve años en una comunidad del noroeste San Diego puso en alerta a la policía y recolvió el enigma sobre la identidad de la persona encontrada.
El pasado 23 de diciembre, el Departamento de Policía de San Diego informó en un boletín de prensa que un día antes habían recibido una llamada de una familia que estaba de visita en el domicilio que alertó del macabro hallazgo.
Por la naturaleza del reporte, policías de la unidad especializada en homicidios se dirigieron a domicilio ubicado en el bloque 4900 de la avenida Zion, de la comunidad de Allied Gardens, en el noreste de San Diego.
Lea también AMLO pide algunas retribuciones a cambio de ayuda para frenar el aumento de inmigrantes
Ahí, dentro de la casa, en una nevera industrial —similar a la que son utilizadas para almacenar carnes— hallaron un cuerpo que se creyó era de una mujer.
El jueves pasado, la Policía de San Diego indicó que el cuerpo hallado era de Mary Margaret Haxby-Jones, una mujer blanca de unos 81 años.
“Los detectives creen que en algún momento antes del descubrimiento de su cuerpo, ella vivía en la dirección de la avenida Zion”, sostuvo la policía en el comunicado.
La causa de la muerte no fue establecida y aseguraron que continúa bajo investigación por parte de la Oficina del Médico Forense.
Las autoridades añadieron que en el cuerpo no se observó ninguna lesión traumática evidente y que el caso continúa bajo investigación como muerte sospechosa.
Los detectives creen que es posible que Haxby-Jones haya estado desaparecida o muerta desde hace nueve años y dijeron estar interesados en hablar con cualquier persona que pueda haberla conocido o tener información relevante sobre ella.
Con información de Univisión.