Kim Kardashian se embarcará en un nuevo proyecto como productora ejecutiva y presentadora de un documental de tres partes sobre la actriz Elizabeth Taylor.
La serie, titulada provisionalmente Elizabeth Taylor: Rebel Superstar, fue encargada por la BBC a la casa productora Passion Pictures, ganadora del Oscar y responsable del reciente éxito documental en Sundance, Super/Man, sobre Christopher Reeve, según informó la BBC en un comunicado.
El documental explorará a fondo el trabajo y técnica actoral de Taylor, quien no solo cautivó a los cinéfilos sino que también transformó la relación entre el público y las estrellas. Incidirá en la manera en que Taylor reinventó la naturaleza de la fama, rompiendo el techo de cristal en Hollywood antes de convertirse en una empresaria multimillonaria, activista y defensora.
“Elizabeth Taylor fue ella misma sin reparos, una luchadora. Ella es prueba de que puedes seguir evolucionando y cambiando, y tener diferentes capítulos en tu vida, y allanó el camino para todos nosotros que vinimos después de ella con ese modelo”, dijo Kardashian en el comunicado.