Una mujer fue atacada luego de confrontar a un hombre que golpeaba a su perro en un paseo en mayo, y ahora, la policía ha dado más información sobre el caso.

Según el Departamento de Policía de San Antonio, los agentes fueron llamados a una casa cerca de Jackson Keller Rd. y McCullough Ave. alrededor de las 8 pm del 21 de mayo por agresión.

La policía dice que una mujer estaba paseando a su perro y vio a un hombre golpeando a su perro. Ella le hizo comentarios y él se puso agresivo con ella. El hombre comenzó a gritarle malas palabras y decidió golpearla en la nuca con la mano abierta.

Fue entonces cuando un testigo intentó interponerse entre ambos y mediar en el problema. El hombre se quitó la chaqueta, se la arrojó a la víctima y una vez más la golpeó en la nuca y luego le dio un puñetazo en la frente.

El sospechoso subió a su vehículo y se fue. Cuando se alejó, parecía que iba a atropellar a la víctima, pero se alejó sin lastimarla más.

La mujer que presenció la escena compartió con las autoridades que se subió a su automóvil y siguió al sospechoso hasta que le dijeron que se detuviera. El testigo pudo capturar la matrícula del sospechoso y darle la información a la policía.