We Are Blood necesita urgentemente donaciones de sangre tipo O, así como donaciones de plaquetas.
“Los días festivos pueden estresar el suministro de sangre de nuestra comunidad del centro de Texas y hemos visto una caída significativa en las donaciones y campañas de donación de sangre móviles organizadas esta primera semana de 2024”, dijo Nick Canedo, vicepresidente de participación comunitaria de We Are Blood. “Pedimos a la comunidad que ayude a los vecinos necesitados y programen una cita en uno de nuestros cuatro centros o en una campaña móvil”.
We Are Blood dijo que, aunque enero es el Mes Nacional del Donante de Sangre , suele ser una época del año desafiante para el banco de sangre. Sin embargo, todavía se necesitan donaciones.
Según We Are Blood, una donación de sangre puede salvar tres vidas y marcar la diferencia para los pacientes con cáncer, pacientes neonatales, pacientes traumatizados y más.
Para intentar atraer a los donantes a visitarnos, We Are Blood realizará un par de sorteos en enero. Si dona antes del 14 de enero, participará automáticamente para tener la oportunidad de ganar dos boletos para una cena privada de Franklin Barbecue el 10 de febrero. Si dona entre el 15 y el 13 de enero, recibirá un cupón para un pequeño submarino de Thundercloud Subs. Y si contribuyes con dos donaciones de plaquetas en enero, recibirás una tarjeta de gasolina de $30.