El zoológico le da la bienvenida a una colonia de zorros voladores después de haber estado ausente desde la década de 1980.

Los siete niños, Rufio, Bruce, Guapo, Homer, Count, Mickey y Yoda, y las 11 niñas tienen nombres únicos que reflejan su individualidad y encanto. Las hembras se llaman Stella, Esther, Ady, Penny, Leila, Rosa, Jasmine, Marla, Sweet Pea, Fern y Snapdragon.

El grupo de Grandes Zorros Voladores o Zorros Voladores Malayos (Pteropus vampyrus), serán reubicados desde el Zoológico de Tampa y su nuevo hábitat será junto a los canguros arborícolas.

El zorro volador malayo es originario del sudeste asiático y es una de las especies de murciélagos más grandes del mundo, con una impresionante envergadura de hasta 5 ½ pies de ancho y un peso promedio de dos libras.

Les gusta descansar en los árboles durante el día y luego realizar vuelos nocturnos para llegar a sus zonas de alimentación.

El zoológico dice que desempeñan un papel crucial como dispersores de semillas y polinizadores de árboles forestales, alimentándose de flores, néctar y frutas.

Son criaturas muy sociales y pueden formar grupos de alimentación de hasta 50 individuos y colonias de descanso que pueden ser incluso más grandes.