Un ex estudiante de intercambio internacional de la Universidad de Texas en Austin está demandando a una fraternidad fuera del campus por las lesiones que recibió después de supuestamente haber sido golpeado en una fiesta el año pasado.
El capítulo Rho de Sigma Alpha Epsilon Texas se cerró en el campus de UT en 2017 por preocupaciones de salud y seguridad, y la escuela confirma que no están registrados ni afiliados con ellos de ninguna manera. Pero después de que se le pidió que abandonara una fiesta privada allí el 3 de marzo de 223, un estudiante de intercambio de Australia dice que fue atacado por un grupo de cuatro o cinco miembros, lo que resultó en facturas médicas que, según su abogado, excedieron los 350.000 dólares, según la demanda.
Estaba esperando que su cita volviera del baño.
“Parece realmente extremo para ellos simplemente saltar sobre un chico”, dijo Tanner Ray, estudiante de segundo año de la Universidad de Texas en Austin. “La mayoría de las personas que he conocido parecen muy interesantes. Nunca había visto violencia como esa. Pero hay una cultura conocida en UT por su exclusividad”.
El abogado Clay Rawlings dice que su cliente, a quien no identificamos por razones de privacidad, acudió a una fiesta de Sigma Alpha Epsilon Texas Rho en marzo pasado. Rawlings dice que a su cliente le dijeron que era un evento privado y, aunque aceptó irse, supuestamente fue golpeado por cuatro individuos borrachos al salir.