Las autoridades habían lanzado una alerta AMBER tras el posible secuestro de dos niños hispanos en la ciudad, ubicada en el condado de Dallas, al sur del Metroplex.

Sin embargo, la buena noticia llegó cuando ambos niños aparecieron sanos y salvos en la ciudad de Yoakum en Texas, entre Houston y San Antonio, confirmó la policía de Wilmer.

Los niños desaparecidos fueron identificados como Jionny Méndez, de 5 años, y Jazlyn Méndez, de 9 años. Fueron vistos por última vez cerca de la cuadra 5900 en S IH45, alrededor de las 9 de la mañana de hoy.

Lea también Condado Bell declara estado de emergencia anticipándose al eclipse del #8Abr

La principal sospechosa en este caso es Jaquelyn Hernández, de 26 años de edad. Las autoridades han revelado que es la madre de los pequeños.

Según informes policiales, se buscaba un vehículo Dodge Challenger de color gris, con la placa de Texas TGF1548, presuntamente relacionado con la desaparición de Jionny y Jazlyn.

El vehículo en cuestión era conducido por Nicholas R. Falcón, el novio de la sospechosa. Fue visto por última vez en dirección sur I-35 en el condado de Hill.

Los oficiales creían que Jazlyn y su hermano Jionny Jay estaban en peligro inmediato.

Con información de Univisión.