¡Buc-ee’s podría llegar a San Marcos! La noche del martes, el Ayuntamiento de San Marcos considerará un incentivo fiscal para la mega cadena de centros de viajes.

Los Buc-ee’s propuestos, de 74,000 pies cuadrados en San Marcos, tendrían 120 puestos de abastecimiento de gasolina y capacidad para tener de 100 a 175 estaciones de carga de vehículos eléctricos. Estaría ubicado en 22 acres junto a la Interestatal 35 en dirección sur, cerca de Yarrington Road, y traería 175 empleos de tiempo completo a la ciudad, con un salario promedio de $43,855 y beneficios.

Según los documentos del consejo, la empresa con sede en Lake Jackson tendría que invertir al menos 50 millones de dólares en el sitio.

Ya hay un Buc-ee’s en New Braunfels, a unas 20 millas al sur de San Marcos, y otro en Luling. La ubicación de Luling está actualmente en proceso de expansión para convertirse en la “tienda de conveniencia más grande del mundo”.

El incentivo fiscal proporcionaría a Buc-ee’s un reembolso del 50% del impuesto sobre las ventas durante 15 años de la ciudad de San Marcos y del condado de Hays. La ciudad y el condado retendrían el 100% de los impuestos a la propiedad del lugar.