Austin

Pitbull convirtió el Moody Center en una sucursal de South Beach

Una trilogía con una combinación de Ricky Martin, Enrique Iglesias y Pitbull fue todo un éxito en Austin

Published

on

El rapero, cantante y empresario cubano-americano llegó al escenario de The Trilogy Tour en la segunda parte del concierto presentado en el Moody Center de nuestra ciudad, luciendo un elegante traje negro y como de costumbre con sus gafas de sol, además de ser rodeado por seis bailarinas bien formadas y un sexteto de músicos.

Foto Austin Latino Jorge Iturralde

Su tema “Don’t Stop the Party”, que subió el techo, sirvió como un apropiado comienzo mientras cubría el aire con un ambiente de South Beach y un tesoro de luces de neón.
“Hotel Room Service” provocó un coro de gritos entre la multitud, mientras el hombre conocido cariñosamente como Mr. Worldwide y Mr. 305 y legalmente como Armando Christian Pérez practicaba implacables ejercicios aeróbicos, ejercitando tanto sus brazos como su pelvis.
No hay nada particularmente innovador en la mezcla de pop-rap con toques latinos de Pitbull.

Foto Austin Latino Jorge Iturralde


Aunque Pitbull, de 42 años, lanzó el nuevo álbum “Trackhouse” a fines del año pasado, su vertiginoso set se centró principalmente en sus éxitos llenos de adrenalina y sólo la colaboración de Lil Jon “Jumpin’” representa una oferta actual.


Pitbull entonó “Gasolina”, su pareja con Daddy Yankee, que se muestra en video, antes de la vibrante “Fireball”, Pitbull se dirigió a la multitud en inglés y español, dándose palmaditas en el pecho y sonriendo en agradecimiento.

Foto Austin Latino Jorge Iturralde

Una trilogía con una combinación de Ricky Martin, Enrique Iglesias y Pitbull no podía ser otra cosa mejor para abarrotar en cualquier ciudad donde se presentaran, y no fue diferente en Austin, donde se vendieron todas sus localidades, en donde fans de diferentes generaciones disfrutaron por igual.

Noticias más vistas

Exit mobile version