La Fiscal del distrito del condado de Harris, Kim Ogg, ha confirmado la sentencia contra Trevion Thompson en relación con la muerte de una niña de 2 años en agosto del 2020.
El residente de Houston, de 25 años, se declaró culpable el 28 de febrero de tres delitos graves, entre ellos lesiones a una niña que causaron graves daños corporales, a cambio de una pena de 40 años de prisión.
El cadáver de la niña Maliyah Bass fue hallado en Brays Bayou un día después de que su madre y Thompson denunciaran su desaparición.
Lea también Paxton demanda a Frisco ISD por campaña electoral ilegal
En un principio dijeron a la policía que la niña había desaparecido de un parque infantil situado frente a su apartamento del suroeste de Houston mientras ellas estaban dentro cocinando.
El Departamento de Policía de Houston respondió a la llamada de una niña desaparecida y emitió una Alerta Amber ese día, el 22 de agosto de 2020.
Tras encontrar su cadáver, la policía detuvo a Thompson y a la madre de Maliyah, Sahara Ervin.
Aunque sigue sin estar claro qué le ocurrió exactamente a la niña, Thompson admitió haber arrojado su cuerpo a un desagüe pluvial que desembocaba en el pantano donde fue encontrada.
Con información de Univisión.