Ya sea por el estresante final del juego en tiempo extra, Taylor Swift en las gradas, el espectáculo de medio tiempo de Usher o la gente simplemente mirando los anuncios, una cosa es segura: la gente sintonizó el Super Bowl.

El Super Bowl LVIII fue el más visto en la historia, dijo el lunes la NFL.

En todas las plataformas, la transmisión atrajo a una media de 123,4 millones de espectadores, según los primeros datos. Eso es un 7% más que el Super Bowl del año pasado, que tenía el récord anterior con 115,1 millones de espectadores promedio. Más de 200 millones de espectadores sintonizaron en algún momento el Super Bowl de este año.

El juego se transmitió por CBS y por Paramount+, con presentaciones especiales en Nickelodeon y Univision. El gran juego de este año también tuvo una audiencia récord en streaming en Paramount+ y más de 2,2 millones de espectadores en Univision, un récord del Super Bowl para una cadena en español, dijo CBS.

Este Super Bowl probablemente será recordado como uno de los más memorables, dada la asistencia de Taylor Swift para apoyar a su novio Travis Kelce y el hecho de que fue en Las Vegas por primera vez . Si a eso le sumamos que Kansas City ganó títulos consecutivos (un logro poco común) y la brillantez tardía de Patrick Mahomes, era un clásico.