El Concejo Municipal de Austin anunció el martes por la noche que decidió seguir adelante con TC Broadnax como el próximo administrador de la ciudad de Austin, según una actualización del alcalde Kirk Watson en una publicación en el foro de mensajes del concejo municipal.

La decisión se tomó tras deliberaciones a puerta cerrada. Broadnax y Sara Hensley, administradora de la ciudad de Denton, fueron los dos finalistas para el puesto.

“Nuestro subcomité recomienda que sigamos adelante con TC Broadnax porque creemos que el Sr. Broadnax tiene la experiencia necesaria para hacer avanzar a nuestra ciudad”, dijo la concejal del Distrito 2, Vanessa Fuentes. Añadió que, cuando se enfrentó a Hensley, “Broadnax tenía un poco de ventaja, dada su experiencia al frente de una gran ciudad como la ciudad de Dallas”.

Fuentes dijo que el subcomité finalmente consideró que Hensley se quedó corto en cuanto a experiencia, una preocupación que algunos austenitas llevaron a una asamblea comunitaria con los candidatos el lunes por la noche.