La ciudad de Bee Cave está tomando medidas para proporcionar viviendas más asequibles a ciertos trabajadores.
El Concejo Municipal de Bee Cave votó recientemente por unanimidad para seguir adelante con una solicitud de propuestas para un desarrollo de viviendas para la fuerza laboral, que podría ofrecer oportunidades de vivienda asequibles a maestros, agentes de policía, gerentes minoristas y otros tipos de trabajadores dentro de Bee Cave.
“Hemos estado investigando viviendas para trabajadores y visitando diferentes desarrollos hermosos durante los últimos años”, dijo la alcaldesa de Bee Cave, Kara King, en un comunicado de prensa. “Nuestros residentes saben lo valiosa que es la fuerza laboral para esta comunidad y estamos felices de dar el siguiente paso para asegurarnos de que las personas que vienen a trabajar a Bee Cave también puedan permitirse vivir aquí”.
El precio de venta medio de una casa en Bee Cave es alto en comparación con otras ciudades cercanas del centro de Texas: el precio de venta medio de una casa en Bee Cave en febrero fue de $936,000, mientras que en Austin, el precio de venta medio fue de poco más de $500,000, según Redfin .