Una aerolínea global está celebrando una década de poner a Austin, Texas en su mapa mundial. British Airways (BA) celebra diez años de servicio sin escalas entre el Aeropuerto Internacional Austin-Bergstrom y el emblemático Aeropuerto Heathrow de Londres.
BA dice que en los diez años que ha prestado servicios en Austin han llenado 1,25 millones de asientos en sus vuelos directos entre Austin y Londres y ahora están volando aviones más grandes para satisfacer la demanda. Hubert Frach, jefe de ventas de BA con sede en Austin, dice: “Hoy ofrecemos 331 asientos diarios, lo que representa un crecimiento de más del 50%. En total, anualmente ofrecemos más de 240.000 asientos de ida y vuelta desde y hacia Austin”.
Como parte de sus vuelos de aniversario, los pasajeros de British Airways recibieron botellas conmemorativas de salsa barbacoa Franklin o, como ellos llaman a este lote especial, salsa BABQ. También prometen servir pechuga de pollo y pollo asado al estilo de Texas en sus vuelos este mes.
Pero el aeropuerto de Austin no tiene mucho tiempo para fiestas. Pronto estarán muy ocupados.