El sospechoso de matar a tres personas en un tiroteo en Falls Township, un municipio en el norte de Filadelfia, se entregó a las autoridades este sábado tras atrincherarse dentro de una vivienda en Nueva Jersey, según confirmó la policía.

Las autoridades habían emitido una alerta de refugio para los residentes y pidieron a la comunidad no visitar Falls Township por el momento.

El sospechoso “extremadamente sospechoso” fue identificado como Andre Gordon, de 26 años y se cree es desamparado. Estaba en posesión de un rifle de asalto, el mismo que usó para matar a las tres víctimas, de acuerdo a la policía.

Lea también Nueva York alcanza un acuerdo con Legal Aid sobre el derecho al refugio

El presunto atacante armado mató a su madrastra, su hermana de 13 años y la madre de sus dos hijos, dijeron las autoridades.

El hombre manejaba un vehículo robado en la mañana de este sábado y disparó y mató a dos personas que vivían dentro de una vivienda.

La tercera víctima fue baleada mientras Gordo huía de las autoridades, que respondieron a la emergencia cerca de las 8:52 a.m, de acuerdo con el reporte policial.

Las autoridades no han identificado a las víctimas mortales de la balacera. Gordo huyó inicialmente en una honda gris CRV 2016 que robó en la mañana de este sábado, con placa KFR 1534, pero el auto fue encontrado después sin nadie en su interior.

Luego se reportó que estaba atrincherado con rehenes denrto de una residencia en Trenton, Nueva Jersey.

El sospechoso conocía a las dos primeras víctimas mortales, pero no está claro el motivo de la balacera.