La candidata presidencial de la coalición oficialista Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, visitó este domingo el central estado mexicano de Puebla, donde se comprometió a conectar todo el país y apostar por trenes de pasajeros y ampliaciones de carreteras.
En su décimo día oficial de campaña, la aspirante prometió crear el Tren México-Puebla-Veracruz y la ampliación de las carreteras de Amozoc y de la Mixteca, en el estado de Puebla, proyectos necesarios para conectar la zona centro-sur del país.
“Vamos a hacer la carretera que ya existe, pero que es muy pequeñita por toda la mixteca y la vamos a llevar hasta Guerrero, para que pueda ser una carretera que conecte debidamente a los estados (mexicanos)”, dijo.
Acompañada de la militancia poblana y candidatos a la gubernatura, presidencias municipales, diputados federales y locales, la exalcaldesa de la Ciudad de México se comprometió a trabajar de la mano con los tres niveles de Gobierno para sacar adelante cada uno de los proyectos y compromisos.
Con información de EFE