A partir de este otoño, los estudiantes que soliciten ingreso a la Universidad de Texas en Austin deberán incluir los puntajes de sus exámenes estandarizados.

El cambio se produce cuatro años después de que UT eliminara los puntajes de las pruebas estandarizadas como requisito para las admisiones en la primavera de 2020 debido a las opciones limitadas de pruebas durante la pandemia de COVID-19. El requisito renovado se aplicará a los futuros estudiantes que soliciten el semestre de otoño de 2025, quienes presentarán sus solicitudes entre el 1 de agosto y el 1 de diciembre de 2024.

“Nuestra experiencia durante el período de exámenes opcionales reforzó que los exámenes estandarizados son una herramienta valiosa para decidir quién es admitido y garantizar que esos estudiantes sean ubicados en las especialidades que mejor se adapten”, dijo el presidente de UT, Jay Hartzell. “Además, con una gran cantidad de GPA en la escuela secundaria que rondan el 4.0, especialmente entre nuestros autoadmitidos, un puntaje SAT o ACT es un diferenciador comprobado que redunda en el mejor interés de cada estudiante y de la Universidad”.