La Policía de San Marcos emitió la tarde del sábado una Alerta Amber en respuesta al secuestro de un menor de edad.
El niño hispano de dos años fue raptado alrededor de la 1:30 p.m. del sábado del Parque Children’s. El niño estaba vestido con una camiseta negra con el mensaje “Legend Since April 2021”, pantalones cortos de color negro y zapatos deportivos de azul y blanco. Los investigadores creen que el niño fue raptado por un pariente.
El sospechoso, identificado como Joey Torres, de 46 años, es considerado armado y potencialmente peligroso. Las autoridades lo describen como un hombre hispano, de cinco pies 10 pulgadas de estatura, cerca de 400 libras de peso y con numerosos tatuajes en el cuello, las piernas, nuca y parte inferior de las orejas. El hombre vestía una camisa negra, pantalones cortos grises y zapatos deportivos rojos con blanco. Se cree que el sujeto se dirige al área de Dallas-Fort Worth en un vehículo desconocido.
La Policía de San Marcos colabora con agencias del orden local y estatal para conseguir información sobre el vehículo del sospechoso y cualquier otro antecedente.
Si usted estuvo en el área del parque esta tarde y tiene datos que puedan ayudar a dar con el paradero del menor, comuníquese con el Detective Cope al 512-781-8982.