Austin Eastciders anuncia el lanzamiento de una nueva bebida llamada “ Rico Tepache”, una nueva bebida inspirada en las tradiciones más arraigadas de México.
Austin Eastcider dijo en un comunicado de prensa que Rico Tepache es una deliciosa fusión de sabores fermentados, con todos los perfiles de sabor contemporáneos asociados con Austin, y está cargado de piña, piloncillo (azúcar moreno), canela y burbujas.
“El tepache es una bebida rica en herencia, que la gente disfruta en muchas ocasiones, por lo que nuestro equipo ha trabajado diligentemente para rendir homenaje a su larga tradición en todos los aspectos, desde el sabor hasta el empaque y todo lo demás”, dijo Kim Oakley, vicepresidente senior. de Marketing de Austin Eastciders. “Lo más importante para nosotros es que lo construimos con voces mexicano-estadounidenses en la sala para que todos pudiéramos sentirnos orgullosos de poner el sello de Austin Eastciders en este fenómeno cultural”.
El tepache, un favorito de siglos de antigüedad que tradicionalmente se sirve en tazas de barro llamadas Cantaritos, sigue siendo muy popular hoy en día tanto en México como en Texas como bebida baja o sin alcohol vendida por vendedores ambulantes. La versión Austin Eastcider se sirve en una lata audazmente colorida diseñada por el artista visual e ilustrador Raúl Urias . Con sede en la Ciudad de México, su trabajo distintivo le ha valido reconocimiento mundial.