Durante 20 años, músicos de todo el centro de Texas han venido al corazón de Round Rock para que las manos expertas de Karen Holrath y Twylia Baker, fundadoras de Better Than New Band Repair, reparen sus instrumentos.

Holrath y Baker fundaron el taller de reparación de instrumentos en 2004, habiéndose conocido en Strait Music, donde ambos trabajaban como técnicos de reparación. Después de 15 años como propietarios, vendieron Better Than New Band Repair a Michelle y Dan Oldroyd, padres de estudiantes de la banda de Round Rock ISD cuyos instrumentos se mantenían en el taller.

Con el nuevo propietario, el taller se ha expandido a un espacio más grande, ha digitalizado el mantenimiento de registros para las reparaciones y ha comenzado a vender instrumentos reacondicionados de segunda mano, dijo Michelle Oldroyd.

Fue contratada por primera vez como contable en 2008, pero creció y aprendió todos los aspectos del negocio antes de asumir el cargo.

Lea también Hombre arrestado tras dispararle a su exnovia y huir con su hijo

“Comencé simplemente a hacerles la facturación, luego me capacitaron para brindar atención al cliente y luego me enseñaron a limpiar latón”, dijo. “Luego me enseñaron a tocar clarinetes”.

A lo largo del próximo año le gustaría poder empezar a ofrecer clases de música también en la tienda.