Las altas tasas de interés han detenido el desarrollo del centro de Buda, Kindred Uncommon, una “comunidad de bolsillo” adaptada a personas de 55 años o más.
El equipo de Kindred Uncommon tenía planes de comenzar la construcción en junio, según un informe anterior de Community Impact, pero el socio gerente Zach Hollander dijo que están esperando que el entorno de tasas de interés llegue a un lugar mejor.
“Preferiríamos invertir ese dinero en construir la comunidad o reducir los costos de las construcciones para poder cobrar alquileres que sean más razonables”, dijo Hollander.
Kindred Uncommon constará de 76 unidades de uno y dos dormitorios en 6,5 acres de propiedad que van desde 520 a 1130 pies cuadrados.
La casa existente de 2,500 pies cuadrados en la propiedad será renovada y convertida en un gran espacio compartido llamado Great House para los residentes con cocina, cafetería, comedor interior y exterior, piscina y más.
Hollander dijo que Kindred Uncommon ha recibido alrededor de 600 consultas sobre la posibilidad de vivir en la comunidad.
“Estamos muy emocionados de finalmente llegar a un punto en el que podamos llegar a estas 600 personas y darles la oportunidad de vivir allí”, dijo Hollander. “Es simplemente un proyecto especial y estamos ansiosos por comenzar finalmente a construirlo”.
Está previsto que comience a construirse a principios de 2025.
767 calle principal, Buda
www.kindreduncommon.com